dc.contributor.author | Bernal-Olivares, M. G. | |
dc.contributor.author | Calixto-González, E. | |
dc.coverage.spatial | Sultepec, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T15:12:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T15:12:28Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48289 | |
dc.description.abstract | Informe donde se reflexiona sobre la intervención docente en tiempos de la pandemia de COVID-19, tratando de analizar la nueva modalidad de la educación. En la actualidad la educación ha cambiado y este es un gran reto para el profesor, debido a que tiene que involucrarse en el uso de las TIC’S, lo que exige que estén en constante actualización para lograr que los estudiantes alcancen los aprendizajes esperados. | es_MX |
dc.format.extent | 15 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Sultepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Una nueva mirada y un nuevo reto sobre nuestra intervención en las prácticas profesionales | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |