Show simple item record

dc.contributor.authorBernal-Olivares, M. G.
dc.contributor.authorCalixto-González, E.
dc.coverage.spatialSultepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-27T15:12:28Z
dc.date.available2021-07-27T15:12:28Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48289
dc.description.abstractInforme donde se reflexiona sobre la intervención docente en tiempos de la pandemia de COVID-19, tratando de analizar la nueva modalidad de la educación. En la actualidad la educación ha cambiado y este es un gran reto para el profesor, debido a que tiene que involucrarse en el uso de las TIC’S, lo que exige que estén en constante actualización para lograr que los estudiantes alcancen los aprendizajes esperados.es_MX
dc.format.extent15 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Sultepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUna nueva mirada y un nuevo reto sobre nuestra intervención en las prácticas profesionaleses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto