Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para vincular los programas de apoyo con el currículo de preescolar para atender las necesidades reales del grupo
dc.contributor.author | Ortíz-Castillo, B. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T14:41:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T14:41:54Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48280 | |
dc.description.abstract | Trabajo donde se propone una estrategia de articulación entre el programa de estudio de educación preescolar y las acciones de los promotores como son las actividades tendientes a favorecer las áreas de artes y educación física | es_MX |
dc.format.extent | 64 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para vincular los programas de apoyo con el currículo de preescolar para atender las necesidades reales del grupo | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |