Show simple item record

dc.contributor.authorOrtíz-Castillo, B.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-27T14:41:54Z
dc.date.available2021-07-27T14:41:54Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48280
dc.description.abstractTrabajo donde se propone una estrategia de articulación entre el programa de estudio de educación preescolar y las acciones de los promotores como son las actividades tendientes a favorecer las áreas de artes y educación físicaes_MX
dc.format.extent64 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subjectEducación musicales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para vincular los programas de apoyo con el currículo de preescolar para atender las necesidades reales del grupoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto