dc.contributor.author | Martínez-Miranda, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T18:48:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T18:48:13Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48268 | |
dc.description.abstract | Artículo que explica la percepción de las tareas para realizar en casa después de la jornada escolar con la idea de fortalecer los aprendizajes y la visión de las mismas tareas como una carga extra de trabajo que afecta el tiempo de descanso de los niños de edad preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Como afectan las tareas extraescolares a los niños en edad preescolar | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |