Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-Moreno, S. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-26T16:11:20Z
dc.date.available2021-07-26T16:11:20Z
dc.date.issued2020-06-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48259
dc.description.abstractEl siguiente informe técnico da cuenta del trabajo realizado en el programa de "Tutoría para docentes y técnico docentes de nuevo ingreso", en el que la autora da a conocer las actividades realizadas y los logros obtenidos durante un periodo de trabajo. También integra relatorías de las tutoradas para fortalecer el trabajo realizado.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectAsistencia escolares_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleAcompañamiento a docentes de nuevo ingreso en tiempo de confinamientoes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto