dc.contributor.author | Guzmán-Lozada, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T22:26:19Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T22:26:19Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48224 | |
dc.description.abstract | Se presenta información sobre la evaluación formativa en preescolar, mismas que retoman algunas consideraciones para el llenado de boletas con base en el plan y programas de estudio actuales. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Características de la evaluación formativa para la elaboración de boletas de evaluación | es_MX |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |