dc.contributor.author | Rubio-Velásquez, M. Á. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T00:45:37Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T00:45:37Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48192 | |
dc.description.abstract | El presente documento habla acerca del uso de los organizadores gráficos y de cómo éstos pueden influir en la estructuración de información para los alumnos de primer grado de telesecundaria. Se mencionan los recursos que se emplearon para enriquecer la sistematización de información, que son el uso de mapas, gráficos de llaves y mentales. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso de organizadores gráficos como estrategia didáctica para sistematizar la información conceptual en los contenidos de primer año en telesecundaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |