Show simple item record

dc.contributor.authorRubio-Velásquez, M. Á.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-23T00:45:37Z
dc.date.available2021-07-23T00:45:37Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48192
dc.description.abstractEl presente documento habla acerca del uso de los organizadores gráficos y de cómo éstos pueden influir en la estructuración de información para los alumnos de primer grado de telesecundaria. Se mencionan los recursos que se emplearon para enriquecer la sistematización de información, que son el uso de mapas, gráficos de llaves y mentales.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso de organizadores gráficos como estrategia didáctica para sistematizar la información conceptual en los contenidos de primer año en telesecundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto