dc.contributor.author | Martínez-Barrón, C. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-20T18:52:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-20T18:52:26Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48133 | |
dc.description.abstract | El documento hace referencia a la participación que tiene el docente en la educación, se propone que su labor en la formación de los estudiantes sea mediante un trabajo reflexivo y un análisis de la propia práctica pedagógica, la actualización continua le ayudará a perfeccionar día a día las estrategias utilizadas en el aula para el logro de los aprendizajes esperados. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Personal educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | El papel del docente en la educación | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |