dc.contributor.author | Flores-Longino, V. | |
dc.coverage.spatial | Toluca de Lerdo, México. | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-19T16:43:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-19T16:43:39Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48121 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo cuenta con el propósito de identificar los principales elementos y/o características de la investigación cualitativa y de sus aportes al ámbito educativo. Reconociendo que este tipo de investigación, explica y aporta de manera significativa cómo es que se genera el aprendizaje en los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 8 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La investigación cualitativa y sus aportes en el campo de la educación ¿Contribuye a generar conocimiento y aprendizaje en los alumnos? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |