Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Longino, V.
dc.coverage.spatialToluca de Lerdo, México.es_MX
dc.date.accessioned2021-07-19T16:43:39Z
dc.date.available2021-07-19T16:43:39Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48121
dc.description.abstractEl presente trabajo cuenta con el propósito de identificar los principales elementos y/o características de la investigación cualitativa y de sus aportes al ámbito educativo. Reconociendo que este tipo de investigación, explica y aporta de manera significativa cómo es que se genera el aprendizaje en los alumnos.es_MX
dc.format.extent8 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa investigación cualitativa y sus aportes en el campo de la educación ¿Contribuye a generar conocimiento y aprendizaje en los alumnos?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto