Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAraújo e Sá, M. H.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:46:18Z
dc.date.available2021-07-17T21:46:18Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8113605
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48100
dc.description.abstractLa investigación sobre la intercomprensión en didáctica de lenguas ha puesto de relieve las limitaciones a la movilidad del concepto fuera de los espacios académicos, más concretamente en la escuela. Entre otras razones, estas limitaciones se deben a las debilidades metodológicas de la intercomprensión, especialmente a la ausencia de estudios desarrollados por docentes en contextos educativos concretos, en una perspectiva de inserción curricular. En este artículo, se analiza uno de estos contextos específicos y todavía poco estudiados: la enseñanza/el aprendizaje de las asignaturas de lenguas extranjeras (aquí, del español) en la educación secundaria (en Portugal).
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isopt
dc.publisherUniversidad de Aviero, Portugal
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectExperimento educacional
dc.subjectIdioma de enseñanza
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa intercomprensión en las asignaturas de lenguas de la educación secundaria un estudio con dos clases de español en Portugal
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3605/4056


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE