dc.contributor.author | Araújo e Sá, M. H. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:46:18Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:46:18Z | |
dc.date.issued | 2019-09-18 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie8113605 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48100 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre la intercomprensión en didáctica de lenguas ha puesto de relieve las limitaciones a la movilidad del concepto fuera de los espacios académicos, más concretamente en la escuela. Entre otras razones, estas limitaciones se deben a las debilidades metodológicas de la intercomprensión, especialmente a la ausencia de estudios desarrollados por docentes en contextos educativos concretos, en una perspectiva de inserción curricular. En este artículo, se analiza uno de estos contextos específicos y todavía poco estudiados: la enseñanza/el aprendizaje de las asignaturas de lenguas extranjeras (aquí, del español) en la educación secundaria (en Portugal). | |
dc.format.extent | 31 páginas | |
dc.language.iso | pt | |
dc.publisher | Universidad de Aviero, Portugal | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Experimento educacional | |
dc.subject | Idioma de enseñanza | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La intercomprensión en las asignaturas de lenguas de la educación secundaria un estudio con dos clases de español en Portugal | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3605/4056 | |