Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Collado, M. E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:46:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:46:05Z
dc.date.issued2020-10-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48089
dc.description.abstractLa educación tradicional utiliza con mayor frecuencia en el aula de clases el pizarrón y la exposición oral, pero en la época actual caracterizada por grandes avances tecnológicos, los profesores recurrimos a materiales didácticos que sirven de apoyo a la docencia. Por ello, consideramos importante basarnos en la Educación para la paz para conocer a través de una encuesta la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y Formación
dc.titleEl material didáctico expuesto en clase como instrumento de Educación para la paz
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/revpaz/article/view/1535/2344


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto