dc.contributor.author | Gómez Collado, M. E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:46:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:46:05Z | |
dc.date.issued | 2020-10-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48089 | |
dc.description.abstract | La educación tradicional utiliza con mayor frecuencia en el aula de clases el pizarrón y la exposición oral, pero en la época actual caracterizada por grandes avances tecnológicos, los profesores recurrimos a materiales didácticos que sirven de apoyo a la docencia. Por ello, consideramos importante basarnos en la Educación para la paz para conocer a través de una encuesta la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | |
dc.title | El material didáctico expuesto en clase como instrumento de Educación para la paz | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistaseug.ugr.es/index.php/revpaz/article/view/1535/2344 | |