Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Diego, M. C.
dc.contributor.authorCastañeda López, E.
dc.contributor.authorMansilla Morales, J. M.
dc.coverage.spatialCaracas, Venezuela
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:59Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:59Z
dc.date.issued2018-01-02
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.008
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48085
dc.description.abstractBusca reflexionar sobre situaciones de aprendizaje, en contraparte a situaciones de enseñanza, para reconocer al estudiante como sujeto activo capaz de lograr autonomía para aprender y del profesor como mediador de procesos flexibles que favorecen saberes. Palabras clave: diseño, situaciones, aprendizaje, aprendizaje estratégico.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectInterés
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDiseño de situaciones de aprendizaje centradas en el aprendizaje estratégico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.008


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto