dc.contributor.author | García Diego, M. C. | |
dc.contributor.author | Castañeda López, E. | |
dc.contributor.author | Mansilla Morales, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Caracas, Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:59Z | |
dc.date.issued | 2018-01-02 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.008 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48085 | |
dc.description.abstract | Busca reflexionar sobre situaciones de aprendizaje, en contraparte a situaciones de enseñanza, para reconocer al estudiante como sujeto activo capaz de lograr autonomía para aprender y del profesor como mediador de procesos flexibles que favorecen saberes. Palabras clave: diseño, situaciones, aprendizaje, aprendizaje estratégico. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Interés | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Diseño de situaciones de aprendizaje centradas en el aprendizaje estratégico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.008 | |