Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Tapia, M.
dc.coverage.spatialValladolid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:43Z
dc.date.issued2018-01-02
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48072
dc.description.abstractConocer los Estilos de Aprendizaje de alumnos es fundamental para adaptar metodologías docentes a sus características para elevar sus niveles de rendimiento educativo. Contribuyen a desarrollar el “aprender a aprender” como aspecto emocional. Se detiene en sentido pedagógico de estrategias didácticas y su diseño.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación con el desarrollo emocional y “aprender a aprender”
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.004


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto