Mostrar el registro sencillo del RDE
Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista
dc.contributor.author | Renés Arellano, P. | |
dc.coverage.spatial | Santander, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:42Z | |
dc.date.issued | 2018-01-02 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.002 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48071 | |
dc.description.abstract | Reflexión teórica sobre maneras de enseñar del profesorado, Estilos de Enseñanza (EdE), cuyos referentes son determinados comportamientos y Estilos de Aprendizaje (EdA). Enfatiza la necesidad de que los EdE estén guiados por procesos de reflexión y análisis de uno mismo y de la realidad. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Planteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.002 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]