Show simple item record

dc.contributor.authorRenés Arellano, P.
dc.coverage.spatialSantander, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:42Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:42Z
dc.date.issued2018-01-02
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.002
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48071
dc.description.abstractReflexión teórica sobre maneras de enseñar del profesorado, Estilos de Enseñanza (EdE), cuyos referentes son determinados comportamientos y Estilos de Aprendizaje (EdA). Enfatiza la necesidad de que los EdE estén guiados por procesos de reflexión y análisis de uno mismo y de la realidad.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePlanteamiento de los estilos de enseñanza desde un enfoque cognitivo-constructivista
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.002


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto