Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDuso Pacheco, L. M.
dc.contributor.authorCerutti, E.
dc.coverage.spatialRio Grande do Sul, Brasil
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:35Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/tp2017.30.012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48066
dc.description.abstractEste ensayo teórico busca reflexionar sobre la presente cultura digital como desafío en la formación de profesores digitales, en un contexto de formación permanente, con el objetivo de debatir sobre el asunto y señalar algunos caminos posibles para los saberes necesarios al contexto educacional.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes en activo
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDocencia y cultura digital: la formación del ciberprofesor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8130


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE