Show simple item record

dc.contributor.authorAguaded Gómez, M. C.
dc.contributor.authorValencia Valencia, J.
dc.coverage.spatialHuelva, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:31Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:31Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8128
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48062
dc.description.abstractDescribe resultados de trabajar la inteligencia emocional a través del Modelo de Mayer y Salovey. Propone estrategias para conseguir que alumnas/os identifiquen y comprendan sus emociones, expresen sus sentimientos y alcancen la regulación de las mismas.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación estudiante-escuela
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil: aplicación del modelo de Mayer y Salovey
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8128


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto