Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil: aplicación del modelo de Mayer y Salovey
dc.contributor.author | Aguaded Gómez, M. C. | |
dc.contributor.author | Valencia Valencia, J. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:31Z | |
dc.date.issued | 2017-07-03 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8128 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48062 | |
dc.description.abstract | Describe resultados de trabajar la inteligencia emocional a través del Modelo de Mayer y Salovey. Propone estrategias para conseguir que alumnas/os identifiquen y comprendan sus emociones, expresen sus sentimientos y alcancen la regulación de las mismas. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil: aplicación del modelo de Mayer y Salovey | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8128 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]