Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Martín, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:27Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8123
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48059
dc.description.abstractAnaliza TIC más usadas en aula y con mayor potencial. Reflexiona sobre influencia de TIC en proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos atendiendo a los diferentes estilos de aprendizaje. Parte de modelo Alonso, Gallego y Honey para explicar ventajas de aplicación como herramientas de aprendizaje.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTelecomunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleAportaciones pedagógicas de las TIC a los estilos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8123


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto