Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Rey, F. J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:24Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:24Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8121
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48057
dc.description.abstractBusca proporcionar un planteamiento metodológico basado en el uso de las TIC para mejorar competencia tecnológica de futuros profesores que construyan conocimientos matemáticos. Se aplicó cuestionario para valorar el grado de satisfacción de los alumnos ante esta metodología.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectAplicación informática
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTIC en educación primaria: una propuesta formativa en la asignatura “Didáctica de la medida” basada en el uso de la tecnología
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/8121


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto