Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.coverage.spatialLima Peru
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:14Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:14Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifierhttps://www.sineace.gob.pe/wp-content/uploads/2014/10/MapasProgreso_Matematica_NumerosOperaciones.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48049
dc.description.abstractGarantizar el derecho a la educación es un compromiso por la formación integral de los estudiantes. Para ello, es necesario que logren los aprendizajes esperados durante su trayectoria escolar. El Ministerio de Educación y el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Básica – IPEBA, en un trabajo conjunto, están elaborando los Mapas de Progreso del Aprendizaje, como una herramienta que coadyuve a mejorar la calidad del servicio que ofrecen las instituciones educativas, públicas y privadas, a los estudiantes del país.
dc.description.sponsorshipInstituto Peruano de evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.format.extent45 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMapas de Progreso del aprendizaje Matemática: Números y operaciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.sineace.gob.pe/wp-content/uploads/2014/10/MapasProgreso_Matematica_NumerosOperaciones.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record