dc.contributor.author | Arias Ferrer, L. | |
dc.contributor.author | Egea Vivancos, A. | |
dc.contributor.author | Monroy Hernández, F. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla,España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:06Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | doi: 10.12795/revistafuentes. 2019.v21.i1.02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48043 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de corte evaluativo analizó los recursos empleados en tres audiovisuales que diferían entre sí en temática, enfoque y estilo. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Análisis de papel | |
dc.subject | Ciencias sociales | |
dc.subject | Desarrollo de las ciencias sociales. | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales | |
dc.title | Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria | |
dc.type | Artículo de revisión | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/8493/8339 | |