Show simple item record

dc.contributor.authorArias Ferrer, L.
dc.contributor.authorEgea Vivancos, A.
dc.contributor.authorMonroy Hernández, F.
dc.coverage.spatialSevilla,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:06Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:06Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierdoi: 10.12795/revistafuentes. 2019.v21.i1.02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48043
dc.description.abstractLa presente investigación de corte evaluativo analizó los recursos empleados en tres audiovisuales que diferían entre sí en temática, enfoque y estilo.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAnálisis de papel
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectDesarrollo de las ciencias sociales.
dc.subject.classificationCiencias sociales
dc.titleEvaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/8493/8339


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record