Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Díaz, M. M.
dc.contributor.authorTorres Soto, A.
dc.coverage.spatialSevilla,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:02Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:02Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierdoi: 10.12795/revistafuentes.2019.v21.i1.07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48040
dc.description.abstractEn este articulo se menciona la importancia de la competencia lectora en la educación Primaria como parte fundamental de la competencia en comunicación lingüística.Se ha determinado que su desarrollo en las primeras etapas educativas favorece el éxito académico de los estudiantes
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza de lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subjectLectura rápida.
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleHábito lector en estudiantes de primaria: influencia familiar y del plan lector del centro escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6780/8337


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record