dc.contributor.author | Martínez Díaz, M. M. | |
dc.contributor.author | Torres Soto, A. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla,España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:02Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:02Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | doi: 10.12795/revistafuentes.2019.v21.i1.07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48040 | |
dc.description.abstract | En este articulo se menciona la importancia de la competencia lectora en la educación Primaria como parte fundamental de la competencia en comunicación lingüística.Se ha determinado que su desarrollo en las primeras etapas educativas favorece el éxito académico de los estudiantes | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Enseñanza de lectura | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Lectura rápida. | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Hábito lector en estudiantes de primaria: influencia familiar y del plan lector del centro escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6780/8337 | |