Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArzate Salgado, J. G.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:51Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:51Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifierhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/9757/8062
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48031
dc.description.abstractEste trabajo trata de identificar algunos problemas en relación a las teorías de enseñanza y aprendizaje, tanto en relación a su naturaleza teórica como en su instrumentalización en técnicas y métodos de enseñanza de adultos, tomando en cuenta la realidad inmediata o contexto de éstos.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectEducador de adultos
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación de adultos y teorías de enseñanza aprendizaje: un acercamiento desde la sociología del conocimiento
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/9757/8062


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto