Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación de adultos y teorías de enseñanza aprendizaje: un acercamiento desde la sociología del conocimiento
dc.contributor.author | Arzate Salgado, J. G. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:51Z | |
dc.date.issued | 2018-02-16 | |
dc.identifier | https://convergencia.uaemex.mx/article/view/9757/8062 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48031 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata de identificar algunos problemas en relación a las teorías de enseñanza y aprendizaje, tanto en relación a su naturaleza teórica como en su instrumentalización en técnicas y métodos de enseñanza de adultos, tomando en cuenta la realidad inmediata o contexto de éstos. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Alfabetización de adultos | |
dc.subject | Educador de adultos | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Educación de adultos y teorías de enseñanza aprendizaje: un acercamiento desde la sociología del conocimiento | |
dc.type | Artículo de revisión | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26128 | |
dc.identifier.url | https://convergencia.uaemex.mx/article/view/9757/8062 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [147]