Show simple item record

dc.contributor.authorArzate Salgado, J. G.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:51Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:51Z
dc.date.issued2018-02-16
dc.identifierhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/9757/8062
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48031
dc.description.abstractEste trabajo trata de identificar algunos problemas en relación a las teorías de enseñanza y aprendizaje, tanto en relación a su naturaleza teórica como en su instrumentalización en técnicas y métodos de enseñanza de adultos, tomando en cuenta la realidad inmediata o contexto de éstos.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectEducador de adultos
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación de adultos y teorías de enseñanza aprendizaje: un acercamiento desde la sociología del conocimiento
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://convergencia.uaemex.mx/article/view/9757/8062


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto