dc.contributor.author | Alexander, J. | |
dc.contributor.author | Barcellona, M. | |
dc.contributor.author | McLachlan, S. | |
dc.contributor.author | Sackley, C. | |
dc.coverage.spatial | Reino Unido | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:47Z | |
dc.date.issued | 2019-06-02 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.25304/rlt.v27.2073 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48028 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje potenciado por la tecnología puede involucrar a los estudiantes con el aprendizaje y ofrecer beneficios en la adquisición de conocimientos debido a la flexibilidad de aprendizaje que proporciona. Hay dificultad para determinar las mejores prácticas para la implementación del aprendizaje potenciado por la tecnología en la educación de la fisioterapia. Este estudio tiene como objetivo abordar esta cuestión a través de un estudio de caso con estudiantes de preinscripción que utilizan un entorno de aprendizaje virtual para complementar su aprendizaje. | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Association for Learning Technology | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Technology-enhanced learning in physiotherapy education: Student satisfaction and knowledge acquisition of entry-level students in the United Kingdom | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2073/2469 | |