Show simple item record

dc.contributor.authorAlexander, J.
dc.contributor.authorBarcellona, M.
dc.contributor.authorMcLachlan, S.
dc.contributor.authorSackley, C.
dc.coverage.spatialReino Unido
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:47Z
dc.date.issued2019-06-02
dc.identifierhttps://doi.org/10.25304/rlt.v27.2073
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48028
dc.description.abstractEl aprendizaje potenciado por la tecnología puede involucrar a los estudiantes con el aprendizaje y ofrecer beneficios en la adquisición de conocimientos debido a la flexibilidad de aprendizaje que proporciona. Hay dificultad para determinar las mejores prácticas para la implementación del aprendizaje potenciado por la tecnología en la educación de la fisioterapia. Este estudio tiene como objetivo abordar esta cuestión a través de un estudio de caso con estudiantes de preinscripción que utilizan un entorno de aprendizaje virtual para complementar su aprendizaje.
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoen
dc.publisherAssociation for Learning Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTechnology-enhanced learning in physiotherapy education: Student satisfaction and knowledge acquisition of entry-level students in the United Kingdom
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2073/2469


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto