Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde la Barrera, M. L.
dc.contributor.authorDanolo, D.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:37Z
dc.date.issued2009-04-10
dc.identifierhttp://www.revista.unam.mx/vol.10/num4/art20/art20.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48020
dc.description.abstractEl escrito intenta destacar la relevancia de la vinculación de las neurociencias con la educación. El término cerebro y sus implicancias se están haciendo presente, y cada vez con más frecuencia, en ámbitos educativos. Comenzó en sucesivas aproximaciones relacionadas con maduración y desarrollo en la niñez y con la educación inicial y primaria para actualmente avanzar en su preocupación por el estudio de la anatomía, el funcionamiento y las implicancias que de ello se desprende para las distintas edades evolutivas en su repercusión con el aprendizaje en general y los aprendizajes académicos en particular. Nuestro propósito es hacer consideraciones desde contextos de aprendizajes universitarios en relación con los últimos avances referidos a factores biológicos, genéticos y neurológicos.
dc.format.extent18 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectNeurología
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleNeurociencias y su importancia en contextos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.10/num4/art20/art20.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE