Show simple item record

dc.contributor.authorRossi, R. A.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:23Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:23Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://fhcevirtual.umsa.bo/btecavirtual/?q=A-Educacion%20o%20Educacion%20%20Lo%20que%20todo%20educador%20sabe%20pero%20no%20se%20anima%20a%20practicar
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48009
dc.description.abstractLa función del presente esbozo lleva la intención que el lector pueda formar su propio “modelo mental contextualizado” a partir del planteamiento de factores adjuntos, siempre presentes en el acto educativo, pero muchas veces abandonados por el educador de la escuela moderna o tradicional. Lleva, además, la pretensión que cada parte o tema pueda ser leído e interpretado tanto de manera independiente e individual como conjunta y armónica, con la premisa de adecuarse a nuevas técnicas de redacción y nuevas formas expositivas.
dc.format.extent213 PÁGINAS
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDocente
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleA-Educación o Educación : Lo que todo educador sabe pero no se anima a practicar
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://fhcevirtual.umsa.bo/btecavirtual/?q=A-Educacion%20o%20Educacion%20%20Lo%20que%20todo%20educador%20sabe%20pero%20no%20se%20anima%20a%20practicar


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto