Show simple item record

dc.contributor.authorFurman, M
dc.contributor.authorLuzuriaga, M.
dc.contributor.authorPraderio, F. N.
dc.coverage.spatialPátzcuaro, Michoacán
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:12Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48000
dc.description.abstractEste artículo realiza un análisis se cómo en Argentina y otros países de Latinoamérica, los altos índices de abandono escolar entre los sectores más vulnerables de la población, revelan que la permanencia y el egreso no están garantizados para todos los estudiantes y que por lo tanto persisten desigualdades en las oportunidades educativas y de calidad de vida de los ciudadanos.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectEstado y educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLas Ciencias Naturales en la educación primaria para jóvenes y adultos: representaciones sociales y prácticas de docentes transformadores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto