dc.contributor.author | Furman, M | |
dc.contributor.author | Luzuriaga, M. | |
dc.contributor.author | Praderio, F. N. | |
dc.coverage.spatial | Pátzcuaro, Michoacán | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:12Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48000 | |
dc.description.abstract | Este artículo realiza un análisis se cómo en Argentina y otros países de Latinoamérica, los altos índices de abandono escolar entre los sectores más vulnerables de la población, revelan que la permanencia y el egreso no están garantizados para todos los estudiantes y que por lo tanto persisten desigualdades en las oportunidades educativas y de calidad de vida de los ciudadanos. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Las Ciencias Naturales en la educación primaria para jóvenes y adultos: representaciones sociales y prácticas de docentes transformadores | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26132 | |
dc.identifier.url | https://crefal.org/rieda/images/rieda-2019-1/investigacion4.pdf | |