dc.contributor.author | Rodríguez González, R. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:01Z | |
dc.date.issued | 2017-11-14 | |
dc.identifier | ISSN 1659-4436Print version ISSN 1409-0724 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47992 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es profundizar en las relaciones existentes entre la formación humanista y la Cultura Física en el pensamiento pedagógico cubano del siglo XIX. Con este fin, se realizó una revisión bibliográfica de las publicaciones de autores relevantes que han abordado el tema y de aquellas que se refieren a las fuentes de pensamiento, para una mejor interpretación y valoración del problema. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Pensar en Movimiento vol.15 n.2 San José Jul./Dec. 2017 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación cultural | |
dc.subject | Humanidades | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Pensamiento decimonónico cubano: Contribución a la educación física y el deporte | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pem/article/view/29590/31440 | |