Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSanabria León, J.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:45Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:45Z
dc.date.issued2011-02-22
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v19i106.48
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47979
dc.description.abstractLa interpretación de la novela de Charles Dickens David Copperfield se propone destacar las formas enque la literatura somete a debate bosquejos de subjetividad e interacción. El interés central es la asignación cultural de atributos individuales que derivan de esquemas predeterminados sobre valores personales y de formas de vida. A la construcción social del prejuicio se le brinda especial atención. El hilo del análisis lo lleva la interacción entre la figuras narrativas de David Copperfield y Urias Heep, pues conforman antípodas reflejo deantagonismos sociales.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProblema social
dc.subjectAlienación social
dc.subjectExclusión social
dc.subject.classificationSistemas sociales
dc.titleBosquejos de niñez y proyectos de vida en la novela de Dickens “David Copperfield”
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/48/pdf_36


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto