Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Hornos, J.
dc.coverage.spatialSánchez Núñez, T.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:40Z
dc.date.issued2019-09-25
dc.identifierhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1684/1456
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47975
dc.description.abstractAnaliza muestra de 134 adolescentes rurales entre 12 y 17 años. Las conclusiones apoyan el entrenamiento en la gestión de emociones (inteligencia emocional) como una de las variables clave relacionadas con el mantenimiento de actitudes sexistas.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInternational Journal of Developmental and Educational Psychology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAcoso
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAdolescencia, sexismo e inteligencia emocional. Claves para prevenir actitudes sexistas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1684/1456


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto