Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Delgado, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:28Z
dc.date.issued2011-02-22
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v18i105.51
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47965
dc.description.abstractEn este artículo se intenta crear un modelo cognoscitivo de la creatividad, inspirado en redes conexionistas y en los conceptos de activación y conectividad, propios de la teoría del procesamiento de la información.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePropuesta para la creación de un test psicométrico para la medición de la creatividad
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/51/pdf_48


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto