dc.contributor.author | Molina Delgado, M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:43:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:43:28Z | |
dc.date.issued | 2011-02-22 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v18i105.51 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47965 | |
dc.description.abstract | En este artículo se intenta crear un modelo cognoscitivo de la creatividad, inspirado en redes conexionistas y en los conceptos de activación y conectividad, propios de la teoría del procesamiento de la información. | |
dc.description.sponsorship | Actualidades en Psicología | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Propuesta para la creación de un test psicométrico para la medición de la creatividad | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/51/pdf_48 | |