Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz, M. B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:25Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:25Z
dc.date.issued2018-01-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47963
dc.description.abstractLa escuela asume como principal reto, dotar al alumno de estrategias para lograr la comprensión de textos, en función del desarrollo de habilidades idiomáticas.
dc.description.sponsorshipRevista Conrado
dc.format.extent10 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Conrado
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAnálisis literario
dc.subjectCrítica literaria
dc.subjectLiteratura
dc.subject.classificationLiteratura
dc.titleLa comprensión de textos: un reto en la Educación Primaria
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/626


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record