Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBolívar Botía, A.
dc.contributor.authorLópez Yáñez, J.
dc.contributor.authorJavier Murillo, F.
dc.coverage.spatialSevilla,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:20Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.12795/revistafuentes
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47959
dc.description.abstractEste artículo propone delimitar algunos de los enfoques relevantes de la investigación sobre liderazgo educativo. Particularmente, nos centramos en tres grandes dimensiones actuales de la investigación sobre el liderazgo: el liderazgo pedagógico o para el aprendizaje, el liderazgo distribuido y el liderazgo para la justicia social.
dc.format.extent43 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectCaracterísticas directivas
dc.subjectActitud laboral
dc.subject.classificationGestión de personal
dc.titleLiderazgo en las instituciones educativas. Una revisión de líneas de investigación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2352


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto