Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Corbella, M.
dc.coverage.spatialSevilla,España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:17Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:17Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2354
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47956
dc.description.abstractLa educación, como arquitectura social que es, reclama la intervención de múltiples líderes en un marco de responsabilidad colaborativa, en la que la interdependencia exige la actuación de liderazgo de cada uno en su ámbito específico de actuación. Este liderazgo compartido no exime de la figura de líder de líderes, focalizada prioritariamente en el director, como gestor y dinamizador pedagógico de un centro educativo.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectDelegación de autoridad
dc.subjectCaracterísticas directivas
dc.subjectLiderazgo
dc.subject.classificationGestión de personal
dc.titleLiderazgo y responsabilidad educativa el necesario liderazgo de directores y profesores en la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2354/2173


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto