Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabrera González, L. M.
dc.contributor.authorHernández Barbosa, R.
dc.contributor.authorOrjuela, C. P.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:15Z
dc.date.issued2020-08-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47955
dc.description.abstractEn este ensayose exponen algunas consideraciones con respecto al dominio afectivo, el cual se piensa fundamental al suponer las actitudes de los estudiantes como un factor preponderante en losprocesos de enseñanza y aprendizaje de este campo de conocimiento. Tal consideración serealiza con el ánimo de que la misma sea objeto de reflexión para los docentes, quienes son, en última instancia, los que proponen formas diversas para su enseñanza y aprendizaje.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleActitudes hacia la matemática: algunas consideraciones en su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la misma
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25287/24567


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto