Mostrar el registro sencillo del RDE
Actitudes hacia la matemática: algunas consideraciones en su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la misma
dc.contributor.author | Cabrera González, L. M. | |
dc.contributor.author | Hernández Barbosa, R. | |
dc.contributor.author | Orjuela, C. P. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:43:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:43:15Z | |
dc.date.issued | 2020-08-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47955 | |
dc.description.abstract | En este ensayose exponen algunas consideraciones con respecto al dominio afectivo, el cual se piensa fundamental al suponer las actitudes de los estudiantes como un factor preponderante en losprocesos de enseñanza y aprendizaje de este campo de conocimiento. Tal consideración serealiza con el ánimo de que la misma sea objeto de reflexión para los docentes, quienes son, en última instancia, los que proponen formas diversas para su enseñanza y aprendizaje. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Actitudes hacia la matemática: algunas consideraciones en su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la misma | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25287/24567 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]