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dc.contributor.authorGarcía, J. P.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:13Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:13Z
dc.date.issued2019-08-28
dc.identifierhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25279/24568
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47953
dc.description.abstractEl artículo que tiene como objetivo presentar el método del ingeniero austríaco Eduard Lill, indica que se puede evaluar un polinomio utilizando el método gráfico y ayudándote del simple trazo de dos poligonales. Dicho método permite que la enseñanza de polinomios tenga una perspectiva más amplia de lo que se suele abordar comúnmente en las aulas de las escuelas secundarias y el texto ayuda a observar que "los polinomios aún constituyen un concepto con un gran potencial para comprender mejor la matemática escolar". En las conclusiones el autor ofrece varias sugerencias didácticas con aplicaciones útiles para la enseñanza de dichos contenidos.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAlgoritmo
dc.subjectEcuación
dc.subjectGeometría
dc.subjectModelo Matemático
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleEl método de Lill para evaluar polinomios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25279/24568


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