Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorLaine, T.
dc.contributorLaato, S.
dc.contributorSutinen, E.
dc.coverage.spatialFinlandia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:50Z
dc.date.issued2019-06-09
dc.identifierhttps://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2259/2554
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47935
dc.description.abstractEste estudio se investigan las posibilidades que ofrecen las tecnologías de composición musical para el aprendizaje de las matemáticas. Para ello, se clasificaron y revisaron 57 programas informáticos de composición musical. Nuestro análisis identificó ocho tipos de visualizaciones musicales y cinco tipos de métodos de introducción de notas. Las visualizaciones musicales se compararon con el contenido matemático del plan de estudios de la escuela primaria finlandesa y los métodos de introducción de notas se evaluaron en base a su relación con las visualizaciones musicales.
dc.format.extent23 Páginas
dc.language.isoen
dc.publisherAssociation for Learning Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectMúsica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAffordances of music composing software for learning mathematics at primary schools
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2259/2554


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto