Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDurán Rodríguez, R. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:46Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:46Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47932
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo doctoral consiste en demostrar que la educación virtual es una alternativa didáctica para el desarrollo de competencias genéricas y para la adopción de buenas prácticas educativas dentro del proceso de enseñanza–aprendizaje, a partir de dos experiencias puntuales: primero, un estudio comparativo realizado con estudiantes de Licenciatura quienes experimentaron experiencias de aprendizaje en las modalidades presencial y virtual y segundo, el uso de buenas prácticas educativas en actividades de aprendizajes virtuales con estudiantes de Maestría.
dc.format.extent327 hojas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa Educación Virtual Universitaria como medio para mejorar las competencias genéricas y los aprendizajes a través de buenas prácticas docentes
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/397710/TRADR1de1.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE