Show simple item record

dc.contributor.authorIzquierdo Rus, T.
dc.contributor.authorAsensio Martínez, E.
dc.contributor.authorEscarbajal Frutos, A.
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:27Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.37.2.369731
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47916
dc.description.abstractLos objetivos del presente trabajo han sido establecer cómo se desarrolla el concepto de trabajo en grupo y las estrategias que ponen en marcha para llevarlo a cabo en función de su satisfacción. Los participantes de esta investigación han sido 523 estudiantes del Grado de Educación Primaria de las Universidades de Murcia y de Jaén.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43987
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/369731/266581


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto