dc.contributor.author | Izquierdo Rus, T. | |
dc.contributor.author | Asensio Martínez, E. | |
dc.contributor.author | Escarbajal Frutos, A. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:42:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:42:27Z | |
dc.date.issued | 2019-06-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.37.2.369731 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47916 | |
dc.description.abstract | Los objetivos del presente trabajo han sido establecer cómo se desarrolla el concepto de trabajo en grupo y las estrategias que ponen en marcha para llevarlo a cabo en función de su satisfacción. Los participantes de esta investigación han sido 523 estudiantes del Grado de Educación Primaria de las Universidades de Murcia y de Jaén. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43987 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/369731/266581 | |