Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlanco Bosco, E.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:44Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:44Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierhttp://www.rinace.net/arts/vol6num1/art4.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47881
dc.description.abstractEn este artículo se presenta los principales resultados de una investigación acerca de los factores asociados a los aprendizajes de matemáticas y español de los alumnos mexicanos de sexto grado de primaria. El interés principal del trabajo recae en los factores escolares.
dc.format.extent27 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFactores escolares asociados a los aprendizajes en la educación primaria mexicana: un análisis multinivel
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/arts/vol6num1/art4.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto