Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco Bosco, E.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:44Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:44Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierhttp://www.rinace.net/arts/vol6num1/art4.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47881
dc.description.abstractEn este artículo se presenta los principales resultados de una investigación acerca de los factores asociados a los aprendizajes de matemáticas y español de los alumnos mexicanos de sexto grado de primaria. El interés principal del trabajo recae en los factores escolares.
dc.format.extent27 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFactores escolares asociados a los aprendizajes en la educación primaria mexicana: un análisis multinivel
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/arts/vol6num1/art4.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto