Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPonce Oro, S.
dc.contributor.authorHolguin Alvarez, J.
dc.coverage.spatialLima, Perú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:16Z
dc.date.issued2014-11-13
dc.identifierhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/1633/1319
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47861
dc.description.abstractEl artículo se refiere a un estudio descriptivo simple, por medio de un instrumento de prueba para la comprensión lectora por niveles, que son medidos cuantitativamente con procesos metodológicos, con el objetivo de determinar los niveles de comprensión en la lectura.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectMaterial de lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleNiveles de comprensión lectora en escolares de 2º grado de primaria en una escuela de Comas, Lima
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/1633/1319


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto