dc.contributor.author | Garza Puente, D. G. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad Victoria, Tamaulipas, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:41:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:41:09Z | |
dc.date.issued | 2019-01-23 | |
dc.identifier | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/125/88 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47855 | |
dc.description.abstract | En este artículo se expone la fundamental relación que siempre debe existir entre el desarrollo del ser humano y el de las tecnologías de la información y comunicación (Tics), esto en el ámbito de la educación. El análisis involucra aspectos sociológicos, filosóficos, psicológicos y desde luego pedagógicos. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Tamaulipas | |
dc.format.extent | Páginas 40 - 51 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Tamaulipas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Tipo de licencia insuficientemente específica | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Relación Profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Necesidad del enfoque humanista en la educación del futuro | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/125/88 | |