Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco Arriaga, M.
dc.coverage.spatialCiudad Victoria, Tamaulipas, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:08Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:08Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifierhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/124/92
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47854
dc.description.abstractLa presente investigación expone la permanente situación de la educación para adultos en cuanto a su deficiencia para erradicar el analfabetismo y el rezago. Propone revalorar los ámbitos de pobreza, marginalidad, género, ubicación geográfica y condiciones étnicas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Tamaulipas
dc.format.extentPáginas 30 - 39
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Tamaulipas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza técnica general
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRetos de la educación de adultos en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26132
dc.identifier.urlhttps://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/124/92


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto