Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde Pablo González, G.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:01Z
dc.date.issued2017-01-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/tp2017.29.001
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47848
dc.description.abstractEn el presente artículo abordaremos la importancia que tiene la presencia del docente en entornos virtuales de aprendizaje desde un punto de vista de la construcción de aprendizajes. Se resumirá la evolución de los entornos virtuales de aprendizaje, es decir, del eLearning, así como el papel que tiene el docente en dichos entornos. Del mismo modo repasaremos qué entendemos por Presencia Docente, para centrarnos posteriormente en algunos factores que favorecen el desarrollo de la construcción de conocimientos
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherTendencias Pedagógicas
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleFactores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/7083


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE