Mostrar el registro sencillo del RDE
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
dc.contributor.author | de Pablo González, G. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:41:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:41:01Z | |
dc.date.issued | 2017-01-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/tp2017.29.001 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47848 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo abordaremos la importancia que tiene la presencia del docente en entornos virtuales de aprendizaje desde un punto de vista de la construcción de aprendizajes. Se resumirá la evolución de los entornos virtuales de aprendizaje, es decir, del eLearning, así como el papel que tiene el docente en dichos entornos. Del mismo modo repasaremos qué entendemos por Presencia Docente, para centrarnos posteriormente en algunos factores que favorecen el desarrollo de la construcción de conocimientos | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Tendencias Pedagógicas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/7083 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]